Categorías


viernes, 16 de marzo de 2012

TAMARITA Y SU QUINIELA CALENTITA...

Esta semana la quiniela les encantará. Ademas de por las buenas predicciones, porque la trae una de las mayores aficionadas a las apuestas hípicas y deportivas. Mas sofisticada que nuestra cervecerita Martita a Tamarita le gusta el dinero, el juego, los buienos coches y mostrarnos siempre toda su peligrosidad femenina.

Es una quniela sin grandes sobresaltos y con pocas sorpresas. Victorias de los habituales, Bilbao, Barsa, Madrid, Atlético. "1" fijo a los segundas, salvo dos dobles, "12" Hércules - Cartagena y "X2", Las Palmas - Celta por la racha de los gallegos que puede acabar en el campo canario. Todos los demas primeras, dobles "12", salvo Zaragoza - Osasuna en el que pensamos que puede sacar algo el conjunto maño y con suerte, hacer lo imposible con un Osasuna con muchas bajas y malo fuera. Pleno al quince gana Barcelona.
Solo nos queda desearos mucha suerte y deciros que algún día el premio por acertar 14 mas el pleno al quince lo podreis compartir con Tamarita gran aficionada al dinero en grandes cantidades y seguiro que os enseñara todo lo que se puede hacer en una ducha con el agua calentito ademas, de ducharse. 

 




1 comentario:

Gracias por comentar, con ello contribuyes al la libertad de expresión e información y a expandir el conocimiento.