
victoria (2 ganados de 12 jugados, los dos en casa) y cuyo promedio de goles es 0.83 a favor y casi 2 en contra por partido, unos datos un poco pobres, si añadimos incluso, que lleva 6 partidos sin conocer la victoria (desde el 11 de noviembre gana en casa al Gold coast).
A pesar de esto, hay un dato muy importante y es que, de 14 choques entre ambos, ha ganado 6, 5 de los cuales, en casa y ha empatado 5, por lo que no está tan claro lo que vaya a suceder.

Por otra parte, el Wellington Phoenix tiene unos datos mucho mas positivos: su promedio goleador sigue una relación muy cercana a 1 (goles a favor/goles en contra). Si miramos los datos fuera de casa, la relación se vuelve perversa y marca 0.60/1.40, datos muy similares a los del Adelaide.
La racha es algo mejor que la del anterior, viene de golear a las Newcastel Jets y ha ganado 4 de los 6 partidos precedentes en la liga A australiana.
Con estos datos y lo complicado del análisis del fútbol australiano, es difícil dar un pronóstico, en principio por los choques directos y las malas estadísticas fuera de casa de Wellington Phoenix parte como favorito el equipo local, pero como es muy posible un empate con pocos goles, vamos a optar por un Handicap que nos cubra el 50% del riesgo:
Handicap asiático 0, -0.5 en favor de Adelaide. Con cuota en Bet365 de 1.925
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar, con ello contribuyes al la libertad de expresión e información y a expandir el conocimiento.