Este fin de semana hemos apostado a la liga BBVA y Adelante. Hicimos una "supercombinada" normal y una "supercombinada bombazo" sin riesgo. Perdimos las dos y no solo por un partido. Para la segunda de ellas, utilizamos 120 euros que después nos devolvieron, es decir, apostamos para conseguir un bono en una de las casas de apuestas.
Por lo demás, volvemos a recoger beneficios en las sencillas. Elegimos cinco partidos de primera, Sevilla-Espanyol, Osasuna-Racing, con victorias locales, los cuales nos fallaron. Después, también con victorias locales, Atletico de Madrid-Villareal y Bilbao-Levante, que sí acertamos, y el Barcelona-Betis, con lineal de gol +3.5, 4, que también pudimos acertar.
Con respecto a la liga Adelante, elegimos al Depor como visitante, que está en racha desde hace varios partidos y no nos falló. No lo tenía fácil, puesto que se enfrentaba a un rival difícil en casa, el Huesca, pero pudo ganarle por dos a cero. El Hércules, también con pronóstico de victoria visitante, no pudo con el Xerez.
Cálculo:


CUOTA PROMEDIO: 1.9328
ACIERTOS: 5
FALLOS: 4
TOTAL APOSTADO: 28.84 euros
TOTAL OBTENIDO: 30.83
GANANCIAS: 1.99 +6.9%
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar, con ello contribuyes al la libertad de expresión e información y a expandir el conocimiento.