Esta es la quiniela de esta jornada en la que tenemos algunos partidos bastante complicados de predecir, por ejemplo el derbi andaluz Malaga-Sevilla o el partido del lunes entre Osasuna y Atlético o incluso, el Levante Getafe, entre un equipo con tendencia positiva y otro en negativa como local y visitante, respectivamente.
En segunda, a priori, se podría ir a favor de Elche, pero lleva 3 derrotas consecutivas y puede cambiar la tendencia y conseguir al menos, un empate o puede hundirse algo mas, ya que viaja a Córdoba, uno de los
equipos mas fuertes en casa.
El que está muy crecido es Valladolid, que lleva tres encuentros ganando con bastante autoridad, el último, como visitante. También es un equipo bastante goleador en sus últimos encuentros.
Celta tiene un muy complicado choque contra Girona en su casa, que pese a que va penúltimo, ya sabe por la jornada anterior, lo que es empatar contra Real Murcia.
Murcia-Recreativo es uno de los partidos mas igualados. Ambos vienen de bajar un poco el listón en su último partido. Pero Murcia por lo menos, sacó un empate ante Girona, penúltimo clasificado, mientras que Recreativo encajó 3 goles frente a Cartagena. Por lo que respecta a la racha de los últimos cuatro partidos, Murcia gana tres y empata uno, Recreativo pierde uno y gana dos empatando el otro.
En segunda, el factor campo afecta bastante, con lo que para hacer la quiniela de esta jornada analizaremos mas profundamente esa variable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar, con ello contribuyes al la libertad de expresión e información y a expandir el conocimiento.