Lo primero es mostrar nuestra consideración a las víctimas y condolencias a las familias. Este macabro seuceso se produce cuando depues del pitido final, unos salvajes, que no se merecen ni ser llamados personas, invaden el terreno de juego y se dirigen encolerizados a por todo lo que tenga que ver con el Al Alhy. Tanto aficionados como jugadores y cuerpo técnico, tienen que salir huyendo. La policía intenta pararles, pero les da tiempo a ensañarse a puñaladas y pedradas con diestro y siniestro.
De la larga cadena de la evolución humana desde el mas ancestro de los primates, hasta el mas grande de los premios nóveles, hay partes muy oscuras donde muchas de estas bestias extremistas se han quedado rezagados. seguro que un animal irracional es menos violento y asesino que esta jauría de lunáticos.
Pero también venimos a comentar que la generación de la "Eso" no es la culpable de todos nuestros males, al menos en temas relacionados con la ortografía. Este artículo lo ha escrito un profesional de los medios de comunicaciónla tragedia de la liga egipcia en ese partido entre el Al Masri y el Al Alhy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar, con ello contribuyes al la libertad de expresión e información y a expandir el conocimiento.