Categorías


viernes, 30 de marzo de 2012

LA INIGUALABLE SONIA Y SU QUINIELA. JORNADAS 31 DE PRIMERA Y SEGUNDA. REAL MADRID SE LA JUEGA EN PAMPLONA


Esta semana será Sonia la encargada de acercarnos a la magfia del fútbol y las apuestas a través d enuestra quiniela de la jornada 31 en la que Real Madrid tendrá una prueba de madurez en el Reino de Navarra ante los pamploneses el Sábado a las 20:00.
La quiniela contiene 7 dobles, es una reducida de segunda categoría, se pueden conseguir 15 aciertos, pero ya sabeis, cuesta menos que si metiésemos 7 dobles en una múltiple, a cambio, solamente tendremos la posibilidad de tener nuestros 14 mas el pleno al 15 en un 10% de probabilidad. Cosa que no quita para que nos llevemos un buen pellizco ya que esta semana hay bote. Es un super bote de 3.400.000 de euros. Habría que considerar hacerla esta semana.
Sonia os explica las combinaciones que hemos hecho.


En primera tenemos lo siguiente: Sevilla - Mallorca y el bombazo, Osasuna - Real Madrid, con dobles a win y empate. En el primero de los casos, win/draw a favor de los hispalenses, en el segundo, a favor de los blancos. Al resultado lógico tenemos al Barcelona - Bilbao y Valencia - Levante. Aunque yo no se si considerarlo lógico estrictamente con el juego de los vascos y la decadencia de los del Turia. Puede haber sorpresas. Mas en Valencia, pero también en Barcelona. Lo de los colchoneros es caso aparte. es capaz un día de maravillarte con su juego y otro, te hace irte del estadio en el 70 de partido. Pero su trayectoria en casa es muy buena.
Dos empates fijos en dos partidos muy igualados, el del sardinero, Racing - Granada, aunque con mucha mas pegada los andaluces y el del Molinón, entre Gijón y Zaragoza. Ambos podrían ser perfectamente empates. Son los 4 de la cola de la liga.
Con respectop a la segunda división, victoria visitante del Super Depor, mas super que nunca y con numeros impresionantes. También del Valladolid y Murcia, pero de locales. Dos dobles, "1x" para Elche - Huesca. no nos fiamos de la irregularidad del Elche, pero pensamos que Huesca no llegará a arrebatarle los 3 puntos. "12" Córdoba - Hércules. Los dos por arriba buscando play off, puede pasar cualquier cosa.



Sonia. MUCHA SUERTE A TODOS AMORES!!!

Y ahora yo pregunto: ¿por cuantops aciertos intercambiaríais esta dulzura que nos muestra?



1 comentario:

Gracias por comentar, con ello contribuyes al la libertad de expresión e información y a expandir el conocimiento.