Categorías


jueves, 1 de marzo de 2012

QUNIELA DE ESTE FINDE DE LA MANO DE KAREN NUESTRA AMIGA MAS ESPECIAL...

Esta es la quiniela que os traemos hoy patrocinada por nuestra amiga Karen hincha fanática del club Necaxa mexicano y una fiel seguidora de su selección que hoy se nos muestra en sus mas esplendorosas virtudes para desearnos suerte con nuestra quiniela y para decirnos que le gusta FabriKa de picKs animándoos a que hagais vosotros también "like" y nos agregueis en Facebook...
Con respecto al boleto, pocas sorpresas, si cabe, la del Atleti en el Pizjuan o incluso el doble  al Valencia (X2) contra el Granada. En el super duelo de segunda, Valladolid-Celta, no nos decantamos por ninguno (12), y cuidadoi que un empate también podría darse. En el derbi vasco damos la prioridad a la victoria del local, al igual que en Getafe y Vallecas, campos que se están volviendo caros. Barcelona y Madrid creemos que no tendrán problesmas y con lo demás de segunda, todos dobles, salvo las palmas - Girona, donde nos decantamos por el local. Aquí disponeis de toda la información de las previas. Aquí también.


Ojalá tengamos mucha mucha suerte y podamos compartir beneficios con todo el mundo para que FabriKa de picKs se convierta en una referencia del deporte y las apuestas. 
Karen os saluda y os desea buen finde!


2 comentarios:

Gracias por comentar, con ello contribuyes al la libertad de expresión e información y a expandir el conocimiento.