Categorías


sábado, 10 de marzo de 2012

SUPERCOMBINADA DEL DOMINGO POR POR EL EQUIPO DE FUTBOL SALA FEMENINO DE VILLAMORCUENDE!




Evento deportivo/Sport event: LIGA BBVA
Partido/Match: MÁLAGA - LEVANTE + REAL SOCIEDAD - ZARAGOZA
Pronóstico/Pick:  UNDER 2.5 + REAL SOCIEDAD WIN 
Cuota/Odds: 1.9*1.8= 3.8
Confianza/Stake=4/10
Resultado/Result: WON WON WON


Los partidos que veremos el sábado son cuatro, dos de ellos a las 18:00, como son Málaga Levante y Real Sociedad – Zaragoza. Posteriormente, tenemos a las 20:00 al  Sporting – Sevilla, y como colofón en abierto al Betis – Real Madrid, bastante interesante por otro lado.

El primero de los cuatro choques es un duelo directo por la cuarta plaza en este momento. La ocupa Levante que, con su victoria de la semana pasada pudo alzarse de nuevo hasta la misma, aunque la lleva ocupando la mayor parte del campeonato. Parece que se ha reencontrado con el futbol y con las victorias, ya que llevaba sin ganar fuera desde hacía muchos meses, concretamente desde finales de
noviembre y ganó al Espanyol en su campo hace dos jornadas. En casa tampoco ganaba desde hacía 5, cuan do ganó al Sevilla. Estas son las cifras del 4º clasificado de la liga española cifras escandalosamente pobres, lo que nos hace pensar que todos sus perseguidores han sido practicamente igual de irregulares. Hablando ya de Málaga, su actualidad pasa por la lesión de Baptista que lo imposibilitará jugar ya en todo lo que queda de campaña. Vienen de ganar sus dos últimos encuentros y parece que han salido ya del pozo de las derrotas de enero donde solo sacaron dos empates en casa de todos los partidos disputados, en febrero están  obteniendo mejores resultados y están haciendo mejor futbol. Por otra parte cabe decir, que es el tercer mejor equipo en casa de la liga española después de Barcelona y Real Madrid.. Mucho se tendrá que esforzr el Levante para ganar, que saque algún punto no parece tan complicado porque es un partido que por nivel de futbol y jugadores podría acabar en empate. Si hay victoria de Málaga se decidirá por detalles.

El otro partido de las 18:00 es Real Sociedad – Zaragoza. Todo el mundo situa al conjunto maño en segunda para la próxima temporada, pero creemos que aun le queda algo que decir en esta liga BBVA y mas, cuando la semana pasada ganó a Villareal con un partido de lucha y entreg que a partir del minuto 80 dio sus frutos. Consiguieron el gol de la victoria con el tiempo añadido. NO han encadenado en todo el campeonato dos victorias seguidas, pero creemos que podría dar la sorpresa. Sabe ganar a domicilio a equipos como Espanyol al que ganó por 2 -1 en el mejor momento de los pericos cuando eran 4º hace e3 jornadas. El conjunto vasco es muy poderoso en casa habiendo perdido solo ante los grandes , salvo Barcelona al que le robó dos puntos. Ya sabemos el depliegue ofensivo de los de Anoeta en su estadio, por tanto si Zaragoza flojea  en algún momento de partidolos vascos le harán daño. Sería buena selección el over 2.5.



2 comentarios:

  1. pues no leí nada.. solo me deleite viendo la imagen XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDD q wena!!! Al final han ganado su apuesta... Miralo

      Eliminar

Gracias por comentar, con ello contribuyes al la libertad de expresión e información y a expandir el conocimiento.