Categorías


sábado, 9 de junio de 2012

CUADRO DE CRUCES DE LA EURO2012 INTERACTIVO


Aquí teneis todos el cuadro de la Euro 2012 en el que podreis hacer vuestras cábalas sobre con quien le puede tocar a España si sale victoriosa de la fase de grupos, además podreis ver de manera dinámica los encuentros, los estadios, los cruces, etc. Lo podeis encontrar en la web oficial de UEFA y en la misma podreis interactuar con ello. Ver 

Dependiendo de lo que hagan en el grupo D, España puede tener delante en cuartos de final y/ en semifinales, si pasa como primera de grupo, a equipos de la talla de Inglaterra o la temible "nueva" Francia de Lorant Blanc. No tenemos que desmerecer tampoco a selecciones como la anfitriona, Ucrania, con jugadores como el eterno Andriy Shevchenko máximo goleador de la selección. También habrá que fijarse en la Suecia del problematico Ibraimovic que optará seguro a una plaza en cuartos. Creemos que el segundo puesto estará entre estas dos últimas selecciones e Inglaterra. El conjunto de las islas británicas ha tenido problemas con las lesiones, cuestiones extradeportivas y deportivas y no creemos que vaya a estar a uno de sus mejores niveles, esto unido a la alta competitividad de las dos anteriores hace que tengamos estas dudas para la segunda plaza.
Así las cosas y si España pasa primera tendrá delante a una de estas tres selecciones. 

En el otro partido de cuartos tendremos al primero de este grupo contra el segundo del grupo C, el grupo de España. Pensamos que puede ser Italia, aunque Croacia podría tener opciones. Ya nos maravilló en la Euro 2008 ganando a Alemania como y pasando como primera de grupo. Después ante Turquía perdió en la fatídica tanda de penalties. Pero desde ahí empezaron a destacar sus estrellas actuales, Modric, Rakitiv, Olic, etc. Si todo sucede según los dictados de la lógica, nos podríamos volver a ver con Italia en Semifinales.
Si por el otro lado del cuadro todo va según lo pronosticado con las favoritas Alemania y Holanda, se podría dar un hipotético cruce en semifinales entre las dos, recibiendo a alguna en la final.
Pero despues de este análisis, hay que reflexionar que no será fácil y que tendremos amuchas selecciones con habre de éxito delante y sobre todo, que es una competición a un partido y que la estrategia puede derrumbar toda la superioridad teórica de unos sobre otros. Solo nos queda disfrutar y desear vernos en nuestra tercera final consecutiva. Si la ganamos seremos el mejor equipo deportivo de todos los tiempos segun el Wall Street Journal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, con ello contribuyes al la libertad de expresión e información y a expandir el conocimiento.