Categorías


miércoles, 4 de julio de 2012

ESPAÑA: LA LEYENDA QUE SE CONVIRTIÓ EN HISTORIA



Amigos el pasado 8 de junio coincidiendo con el comienzo de la bendita Eurocopa de Polonia y Ucrania, publicábamos un artículo en el que se recogía una publicación del rotativo neoyorkino The Wall Street Journal. Ni que decir tiene que es uno de los diarios mas importantes del planeta y que su credibilidad y profesionalidad se alza sobre todas las cosas. Aquél artículo, que comentábamos esperanzados en que continuara trazándose sobre los pasos de la historia deportiva, trataba sobre La Roja, nuestra Roja. Aquella selección que hoy ya es la mas grande de todos los tiempos, aquella que hizo felices a millones de personas el domingo pasado, dando una lección de juego, de entrega, de superación y sobre todo de la mas humilde humanidad. 



Sobre estas lides y en la comparación de este tipo de valores y otros mas deportivos con otros clu7bes y selecciones nacionales, no solo de fútbol, trataba el artículo del gran Matthew Futterman, reputado periodista del periódico norteamericano en el que se preguntaba si ERA "LA ROJA" LA MEJOR SELECCION DEPORTIVA DE TODOS LOS TIEMPOS. No hablaba solo de fútbol y es que con este grupo de personas de las que nos enamoramos que defienden los colores de nuestra patria en el panorama futbolístico internacional son no solo deportistas, si no un ejemplo de seres humanos, de virtud, de alma, de caridad, de inteligencia, de pasión, de valores...

Por todo esto y mucho mas desde FPP OS QUEREMOS DAR LAS GRACIAS y estaremos ETERNAMENTE AGRADECIDOS con vosotros, un grupo de almas que han convertido un mero deporte en un sentimiento que une a millones de personas que gritan al unísono SOMOS UNA ROJA DE LEYENDA. 

A partir de hoy se inaugura una nueva sección "homenaje a La Roja" en la que vamos apublicar primero, la pleitesia rendida por toda la prensa internacional hacia nuestra selección española y artículos como el de Matthew Futterman y despues, será una sección dedicada a noticias, partidos, y todos los exitos de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, con ello contribuyes al la libertad de expresión e información y a expandir el conocimiento.